VIAJE POR ESTOCOLMO EN TREN

 

Recorrido visual de la capital del reino de Suecia, edificada sobre 14 islas del mar Báltico unidas por 57 puentes. En esta bella ciudad se mezclan tradición, arte y naturaleza.

 

CRUCERO FLUVIAL POR EL TAJO

 

Resumen del agradable e interesante crucero fluvial a bordo del barco "balcón del Tajo". La ruta transcurre dentro del Parque Natural del Tajo Internacional. El recorrido es  el que va de Cedillo hasta Herrera de Alcántara y vuelta a Cedillo.

TREN CREMALLERA AL VALLE NURIA

 

Espectacular viaje a traves de las montañas del Pirineo Gerundense hasta el Valle de Nuria, en el tren cremallera que sube desde la localidad de Ribes de Freser.

POR TIERRAS DEL DUERO

Crucero fluvial por Las Arribes del Duero de Salamanca, concretamente en el pantano de Aldeadávila de la Rivera, navegando entre los cortados más profundos que existen en la península Ibérica llegando a superar los 500 metros. Terminando nuestro recorrido donde el Duero se tiende anchuroso para adentrarse en tierras portuguesas.

POR TIERRAS DE FLANDES

 

Vistas generales de las principales ciudades de Bélgica, país sorprendente en cuanto a sus monumentos y a la gran riqueza hidráulica que fluye a través de sus canales.

RUMANÍA EN CARRO

 

Rumanía un bello país que por circunstancias políticas e históricas se quedó anclado en el pasado, eso le ha permitido conservar autenticas joyas artísticas como los monasterios ortodoxos de la región de Bucovina. Otro lugar digno de visitar es la región de Transilvania al Oeste del país, con sus inmensos y frondosos bosques y los famosos castillos de leyenda que por allí se encuentran.

LISBOA EN TRANVÍA

 

Capital de la República portuguesa, también llamada ciudad de la luz. Está asentada sobre siete colinas rodeadas por las aguas del Tajo cuando éste termina su largo recorrido a través de la península ibérica para fundirse con las frías aguas del Atlántico. 

 

Un paseo por algunas de las noventa calles engalanadas con flores de papel, con motivo de las fiestas del pueblo de la localidad portuguesa de Campo Maior. Merece la pena desplazarse hasta allí para contemplar este espectáculo de luz y color.

FESTAS DO POVO - CAMPO MAIOR

RUTA POR LOS BALCANES

 

Ruta turística por los paises de la antigua Yugoslavia: Eslovenia, Croacia y Bosnia-Herzegovina, Donde se puede contemplar Patrimonio histórico y naturaleza tanto interior como de costa.

LOS CAÑONES DEL SIL

 

Crucero fluvial en catamaran por los cañones del río Sil en la Ribera Sacra, entre las provincias de Lugo y Orense, donde la naturaleza se ha cebado en esplendor y belleza para deleite de los viajeros que por allí pasan.

PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE

 

Parque Nacional de Monfragüe, enclavado en la provincia de Cáceres en la confluencia del río Tietar con el Tajo, un paraiso de la naturaleza donde el viajero encontrará una gran variedad de aves y una rica flora.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now